Envio gratis a partir de 1500 y hasta 60 pesos de envío
Norte: Norte (449)175.55.80

Términos y condiciones

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
  2. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, solicite o reciba los productos o servicios, ha conocido, entendido y aceptado íntegramente sujetarse y regirse conforme a los presentes Términos y Condiciones, renunciando expresamente a su derecho a deducir, promover, reclamar o ejercer cualquier acción en contra de Duleventflor El Mercadito, (en adelante El Mercadito), relacionada con los supuestos en que su responsabilidad está limitada o excluida en virtud de estos Términos y Condiciones hasta el máximo permitido por el marco jurídico aplicable dentro de la República Mexicana.
  3. Los Servicios de El Mercadito por internet serán única y exclusivamente a través de la página electrónica (el-mercadito.com.mx). Por lo anterior NO nos hacemos responsables de la compra, plazos de entrega, métodos de pago, entre otros, efectuados en página distinta a la antes señalada.
  4. El Mercadito a través de su sitio web (el-mercadito.com.mx) podrá utilizar archivos temporales “cookies” para facilitar el acceso y navegación dentro de la página web. Puede desactivarlas y/o eliminarlas mediante las opciones de privacidad de su navegador de internet; en el entendido que ello podría afectar la exploración de la página.
  5. El Mercadito dentro de su sitio web se reserva el derecho de cambiar total o parcialmente, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones en cualquier momento sin el consentimiento de los usuarios. Será deber del usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones.
  6. CREACIÓN DE CUENTA
  7. Una vez que se ingrese al sitio web, puede navegar libremente o como futuro cliente podrá crear un USUARIO para poder acceder y descargar los catálogos de productos que ofrece El Mercadito, haciéndose responsable del uso de su cuenta así como de las compras realizadas, por lo que deberá mantener bajo resguardo su usuario y contraseñas. Lo anterior en virtud de que El Mercadito NO está obligado a cerciorarse de la identidad de los usuarios, y en consecuencia NO se hace responsable del mal uso que puedan hacer de su cuenta, en cuyo caso el usuario deberá dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas por la compra de los productos seleccionados.

Para obtener el servicio el usuario deberá llenar formularios de suscripciones o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los regalos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera.

  1. El Mercadito se reserva el derecho de cancelar cuentas que se encuentren en notorio uso ilícito o realización de fraude. Así mismo no se hace responsable de ningún daño y/o perjuicio directo o indirecto, errores de imprecisión, lesiones personales o daños a la propiedad, interrupción o inhabilitación temporal o permanente de la página electrónica, errores en el software utilizado, virus, troyanos, gusanos, malware o similares que hayan sido introducidos a la página por un tercero y cualquier otro relacionado con la precisión e integridad del contenido de (el-mercadito.com.mx).
  2. El Usuario reconoce y acepta que por virtud del flujo de información que existe en la web, es materialmente imposible para El Mercadito controlar y garantizar la ausencia de virus u otros elementos similares que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos almacenados en su sistema informático.
  3. Para crear un usuario deberá contar con las siguientes características obligatoriamente:
  1. Ser mayor de edad conforme a las leyes de la República Mexicana, cuyo supuesto general es de 18 años.
  2. Dar lectura total y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Se entenderán aceptados los presentes Términos y Condiciones por toda persona que ingrese a los Medios y/o obtenga una Cuenta, o sea beneficiario del servicio, ya sea usuario o consumidor.
  3. Proporcionar a la Cuenta datos verídicos (nombre completo incluyendo apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono(s) de contacto, conforme le sean requeridos en los medios. Igualmente deberá proporcionar cualesquiera otros datos que le sean requeridos por El Mercadito.
  4. Contar con un método de pago válido, que podrá ser: Pay Pal, Oxxo, Visa. Mastercard, Maestro American Express.
  1. El Cliente acepta que el uso de esta página es meramente para uso personal y que en caso de necesitar más información de los precios de mayoreo, podrá solicitarla vía correo a (ventas@el-mercadito.com.mx).
  2. El Mercadito NO se hace responsable del uso que el consumidor haga del producto una vez que este es entregado en el domicilio señalado por el usuario o directamente en la tienda.
  3. A su vez El Mercadito NO se hace responsable por la falsedad de los datos proporcionados por el usuario, ya que NO es obligación de El Mercadito cerciorarse de la veracidad de la información proporcionada NI corroborar la identidad del usuario.

III. CONDICIONES DE COMPRA

  1. En caso de que la orden no sea procesada por incumplimiento de requisitos para efectuarla, El Mercadito se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio. El Mercadito a través de su sitio web en algunos casos podrá solicitar información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, El Mercadito podrá negar o cancelar el servicio solicitado.
  2. El Mercadito se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web. El Mercadito podrá cancelar el envío de órdenes con sólo productos adicionales. El Mercadito se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.
  3. Los consumidores únicamente podrán comprar productos que: (a) estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea dentro de su sitio web (el-mercadito.com.mx); (b) productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la Ciudad de Aguascalientes por la compañía repartidores propios), (c) cuyo fin no sea su comercialización o lucro por parte del consumidor. La enajenación con fines comerciales de los productos adquiridos fuera de los canales autorizados puede constituir un delito.
  4. Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda nuestra línea. El Mercadito adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda en línea de El Mercadito sean correctos.
  5. Los productos enunciados en la tienda en línea de El Mercadito se ofrecen en las cantidades disponibles al momento de realizar la compra.

 

  1. MODALIDADES DE PAGO
  2. Los pagos en la tienda online El Mercadito se podrán hacer con las siguientes tarjetas de crédito: (Visa, Mastercard, Maestro American Express). Igualmente se podrá pagar con tarjetas de débito a través de (Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Pay Pal). Para efectos de que el usuario pueda hacer los pagos en sus diferentes modalidades según, su preferencia. Por lo que nosotros ya hemos confiado en que nuestros clientes pueden estar seguros, con el sello de confianza que esas empresas ofrecen.

Por lo que, en el caso de alguna anomalía como clonación, cargos indebidos, duplicados o no reconocidos, NO nos hacemos responsables. En esos casos el usuario se obliga a solucionarlo directamente con la empresa ( Pay Pal) o con la institución bancaria a que pertenezca la tarjeta de crédito, según sea el caso.

  1. En caso de que el consumidor requiera factura fiscal por la compra de productos, deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos. Una vez emitida la factura no habrá re-facturación. El Mercadito se obliga a emitir la factura fiscal correspondiente de acuerdo a los requisitos fiscales establecidos en la ley vigente.

 

  1. ENVÍOS
  2. La tienda en línea de El Mercadito, hará envíos exclusivamente dentro de la Ciudad de Aguascalientes, mediante la empresa (repartidores propios).
  3. El Mercadito NO se hace responsable en el caso de que uno de los productos llegará roto, o violado, incompleto, siendo responsabilidad directa del servicio de envío contratado.
  4. Los repartidores del servicio realizan la entrega a «pie de puerta», por lo que no están obligados a colocar el producto al interior del inmueble. El Mercadito NO se hace responsable en caso de que no fuera el domicilio correcto del usuario o, en su caso, si no hubiere nadie disponible para recibir la entrega. De igual manera NO nos hacemos responsable del uso y cuidado que haga la persona que reciba el producto, por lo que una vez entregado el producto será responsabilidad del usuario el uso y conservación del mismo.
  5. En caso de devolución del producto ya sea por retracto de compra, despacho incorrecto o por calidad, daño o defectuoso (imputables a El Mercadito conforme se definen en las cláusulas IX, X y XI), siempre y cuando se devuelva la totalidad de los productos originalmente solicitados, el costo por envío le será reembolsado en su totalidad, a través de los mismos medios de reembolso establecidos en los apartados señalados anteriormente. Si la devolución de la cantidad de los productos es parcial, no se efectuará el reembolso del costo del envío.

 

  1. TIEMPOS DE ENTREGA
  2. Los tiempos de entrega de la tienda online de El Mercadito, se establecerá conforme a los siguientes bloques de días y horarios: (lunes a viernes en dos rangos de entrega de 10 :00 am a 2pm y de 2 pm a 7:30 pm ).

Lo anterior aplicará a menos que el cliente sea notificado de lo contrario, por medio de un correo electrónico a la cuenta señalada al momento de generar su cuenta de usuario, por lo que NO nos hacemos responsables si el usuario llegare a presentar algún problema con su cuenta de correo electrónico.

  1. Por lo anterior el tiempo de entrega aproximado para contar con el producto será de (3 horas y media ) a partir de que realizaste tu compra.
  2. El Mercadito NO se hace responsable si por causas de caso fortuito o fuerza mayor la empresa que realiza el envío no haga la entrega de los productos adquiridos.
  3. En caso de no contar con el producto en los plazos señalados, será obligación del usuario notificarlo a El Mercadito, a través del área de Servicio al Cliente marcando el número telefónico (4491755580), a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega.
  4. En caso de que exista un retraso y este sea por causas imputables a El Mercadito, el consumidor tendrá el derecho de recibir por concepto de compensación a elección suya un producto de los que se encuentren disponibles dentro de la tienda en línea de El Mercadito, cuyo valor podrá ser por un importe equivalente hasta por un monto máximo del 20% (veinte por ciento) sobre el importe total del pago que haya efectuado por el pedido que haya realizado.

VII. EXCEPCIONES DE ENTREGA

  1. En caso de que no se encuentre persona alguna para recibir el pedido, se procederá a realizar una de las siguientes opciones, a discrecionalidad del repartidor:
  2. a) Dejarlo con alguien cercano, ya sea un vecino, compañero de trabajo o recepción. Si éste fue el caso una notificación le llegará a su correo electrónico con la información de quien haya recibido el arreglo.

En fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo, el correo electrónico en que se reporte la imposibilidad de entrega por ausencia puede llegar hasta el día siguiente.

  1. b) Si no hay con quien dejar el arreglo, intentaremos comunicarnos con usted, vía correo electrónico, para resolver la situación. En caso de no tener respuesta, se le notificará por este mismo medio para proceder con la reprogramación. La reprogramación de la entrega deberá de ser cubierta por el usuario que realizó el pedido.
  2. c) En caso de que la dirección sea un hospital, hotel, edificio departamental, residencial, etc., (el-mercadito.com.mx) se apegará a las políticas de recepción de dicho establecimiento.

 

VIII. ENTREGA EN PUNTO DE VENTA

Si el cliente ha decidió comprar en línea y se encuentra dentro de la Ciudad de Aguascalientes, podrá seleccionar la opción de pasar al punto de venta físico ubicado en Montes Himalaya 817, Jardines de la Concepción II, C.P. 20120, Aguascalientes, Ags, México.

  1. PRODUCTOS NO SUMINISTRADOS O SUMINISTRADOS INCORRECTAMENTE.
  2. Si El Mercadito detecta, que no se realizó correctamente el apartado de productos y por tal motivo no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en la tienda en línea de El Mercadito y dicha imposibilidad de suministro no es imputable al consumidor, el consumidor recibirá un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado para hacer de su conocimiento la situación de su pedido, en cuyo caso El Mercadito dispondrá de 2 (dos) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido dicho aviso, para que esté en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante.
  3. En tal caso el consumidor acepta que ante tal imposibilidad, El Mercadito ofrecerá al consumidor una compensación consistente, a elección suya, de un producto de los que se encuentren disponibles dentro de la tienda en línea, cuyo valor podrá ser por un importe equivalente hasta por un monto máximo del 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de los productos que específicamente no hayan sido suministrados o se hayan suministrados incorrectamente.
  4. ALCANCE DE LA RESPONSABILIDAD DE EL MERCADITO RESPECTO DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO
  5. Nosotros como El Mercadito, verificamos nuestros productos para que cuenten con los estándares de calidad de El Mercadito. En el caso de que el producto, una vez recibido por el usuario, no contara de manera notable con los estándares de calidad, le pedimos nos haga llegar un correo a la siguiente dirección (el-mercadito.com.mx) señalando los defectos por los cuales se solicita el cambio del producto, así como acompañado de una foto, en un lapso no mayor a 2 horas. Una vez que El Mercadito acepte el cambio del producto, deberá ser enviado el producto a nuestra tienda ubicada en Montes Himalaya 817, Jardines de la Concepción II, C.P. 20120, Aguascalientes, Ags, México, cubriendo El Mercadito el envío del nuevo producto.
  6. No obstante lo anterior, El Mercadito NO será responsable y por lo tanto NO repondrá al usuario aquel producto (S) que no cuente con la calidad a consecuencia de la mala conservación del mismo por parte de consumidor.
  7. QUEJAS Y SUGERENCIAS

Cualquier queja o sugerencia que se quiera respecto de los servicios o productos que ofrece El Mercadito deberán realizarse a través del correo (el-mercadito.com.mx).

 

XII. ACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Mercadito se reserva el derecho de realizar cambios ocasionales, de conformidad con las necesidades de los productos o servicios que se prestan, a los presentes Términos y Condiciones, por lo que se entenderá una aceptación tácita sobre los cambios realizados con la navegación dentro de la página oficial y uso de los servicios que en ella se ofrecen.

XIII. PRIVACIDAD

Ocasionalmente y a discreción del titular de esta página se podrá revelar la información personal utilizada para la contratación de nuestros servicios a nuestros asociados y terceros interesados, con la finalidad de incrementar actividades de venta y otras relacionadas con la Web. Nunca será lucrado el uso de la información en comento. Para evitar hacer uso de sus datos para dichos efectos, el usuario deberá proceder en los Términos estipulados dentro del Aviso de Privacidad de El Mercadito el cual se encuentra a su disposición en nuestra página web (el-mercadito.com.mx) o en nuestra dirección ubicada en Montes Himalaya 817, Jardines de la Concepción II, C.P. 20120, Aguascalientes, Ags, México.

 

XIV. PROTECCIÓN DE CONTENIDOS

El usuario acepta y reconoce que los contenidos de nuestra página (el-mercadito.com.mx) incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, textos, marcas, avisos comerciales, denominaciones, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, videos, animaciones, grabaciones, programas de cómputo, así como otros signos distintivos y, en general, cualquier creación intelectual disponible en los medios, están debidamente registrados y protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial aplicables al efecto. En virtud de lo anterior se les prohíbe al usuario y a cualquier persona que acceda a los medios, su uso sin haber obtenido la licencia o autorización que corresponda conforme a la Ley de la materia.

 

  1. JURISDICCIÓN APLICABLE
  2. Cualquier controversia suscitada por el Servicio y sus complementarias, se regirán por los presentes Términos y Condiciones, y por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, sujetándose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de Aguascalientes, México, renunciando a la competencia de los tribunales que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles a las partes.
  3. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Cargando